jueves, 27 de noviembre de 2014

Día 330: De nuevo al andamio...

El Hafla ya pasó. Los bailes cesaron hasta la próxima vez. Volvemos al centro de gravedad de este blog, que cada día visita más gente, por cierto. Gracias por las visitas, a ver si me hago rico con ésto.

Al lío. Hoy Wild Adriatic en la Sala Berlín. Así, para ir calentito pa cama con un trío de rock americano de las américas americanas. Saratoga Springs, NY. (Suena a un muelle japonés, pero no...son yankis)


Y si es mu jevi para vosotros podéis ir a ver a RainDogs al Liceo a eso de las 22:00h.
unas versioncillas a cargo de 3 monstros 3 de la ciudad. (En especial el bajista...monstro, monstro)


Y a partir de ahí que cada uno escoja su camino. Porque el viernes hay la fiesta aniversario Lestrato en el Auriense con Kamchatka, Ramble Riders y Purplexed...y también Lords Of Black en la Sala Berlín, la nueva banda de Ronnie Romero...
Claro que también estará el Sr. Diego BF en acústico en el Studio 34 a eso de las 21:00h. Se está forjando una carrera en solitario que ni Serrat. Dice concierto sorpresa y va y lo anuncia....¿?....a ver...aclárese...
Ah...y si queréis funk pues al Jam Session, con Álvaro Muras Funk Trío...un no parar...
Y para terminar se les ocurren juntarse a Aerolíneas Federales....¿por qué?...¿Era necesario?...Yo tenía un gran recuerdo de verlos en Vigo...me lo van a destrozar...cabrones...(¿Se puede decir cabrones en un blog?)



En resumen...que ha pasarlo bien el fin de semana...no como yo que tengo que ...que...¿qué tenía que hacer?....mierda...tanto escribir me deja seco el celebro...





No hay comentarios:

Publicar un comentario