martes, 18 de noviembre de 2014

Día 321: ..agotador...

Demasiadas cosas. Acabáis conmigo.
Lo de las PL Girls fue un conciertazo. No esperaba mucho de ellas tras ver cosas de su visita anterior a la city de las Burgas (Ourense...aclaro)...pero me gustaron esta vez.
No así los teloneros, Shameless, que desde luego subieron al escenario sin vergüenza alguna a tocar temas realmente complicados de Muse, RATM, etc... estando aún muy verdes como para esas florituras. Cada uno por separado aún se defienden, pero todos juntos no aciertan todavía. Mención especial para el batería, ojo, que cantaba a la vez y mandaba. (Igual es que los otros no le hacían caso...no sé...). Vale que esto está bien para ir cogiendo tablas, pero casi las atropellan las PL Girls, mucho más curtidas y sabiendo mucho mejor lo que hacían.

Como muestra las versiones, una de Tom Petty que la destrozaron para mejor, y una de Motorhead que movió mucho al público. Escaso público, por cierto, suficiente para hacer un corro accidentado alrededor de la infame columna de la Berlín.

Por lo demás lo esperado. Temas de su anterior disco y del nuevo, guitarrazos y buen hacer en los solos y en la voz y buena base rítmica, a pesar de pequeños problemas con el ampli de bajo. Sonido perfecto, chicas sexys en el escenario y rock'n'roll. ¿Qué puede fallar?...No, en serio. Esta vez se lucieron y sonaron como una bandaza.

Ya sé que las fotos son una mierda, pero es que paso de hacer más, que uno está atento al escenario y no a ver la vida por una pantallita. Para eso están los fotógrafos profesionales.

Listo. Que vienen más cosas. Mañana presentación orensana del Purple Weekend.
Con The Dukes of Hamburgm, en el Auriense, ya tu sabes....


Y segundo aniversario de la Rockipedia. El viernes en la Berlín. Os dejo esta foto de las entradas para que la fotocopiéis. Es a 2 euros, un pastón....XD



 ¿Qué se cuece en El Pueblo?...Pues esto...


Y más cosas que ni recuerdo....ya sabéis, Wild Adriatic, Aerolíneas Federales, Kamchatka...yo que sé...id a los conciertos!!!...ID A LOS CONCIERTOS!!!!!!!!!!

PD: Edito y añado...que el miércoles, Praza San Martiño, tocan Lakazáns sobre las 22:30h, cosa del OUFF...y como siempre (o casi siempre) una banda de versiones en el Miudiño, no me acuerdo cuál, sobre las 23:00h.
 





No hay comentarios:

Publicar un comentario