miércoles, 12 de noviembre de 2014

Día 315: Gracias.


Gracias a los que  vinieron, tarde o temprano, a ver a un grupo o a todos. Ya dieron las gracias por internet tanto Major Tom como The Phantom Dragsters y Demon Road. Gracias por salir a la calle un lunes de magostos lluviosos y acercarse a acompañarnos. Gracias porque no creímos que hubiera más de 15 personas. Las apuestas estaban en 13. Al final se llenó. Rostros de amigos, desde el Sr. Diego de La Sombra, que no se pierde un bolo de los amigos, hasta el sector duro de Mitocondrias.

Poco a poco empezaron a llegar a cuentagotas, con las primeras canciones de Major Tom. puntuales a las 21:30h. Después toda la vieja guardia del rock ourensano apareció con Demon Road, chupas de cuero empezaron a verse, con caras de asombro al ver a un superviviente del rock como es el Sr. Manolo FAR sobre el escenario.
Y The Phantom Dragsters lo acabaron de llenar a golpe de surf, la sala a tope y bailando.
3 grupos 3 que no se parecen en nada, pero que funcionan. Todos los que estuvieron en el escenario sabían lo que hacían...(menos el bajista de Demon Road que nunca lo sabe...). 

Menciones especiales: 
Al Sr. Santos. El batería de Mayor Tom y Demon Road, capaz de hacer funcionar bandas tan dispares.
A Prosoda, la sala suena de vicio con ellos.
A la Sala Berlín. Por las facilidades y las molestias que les ocasionamos.
Al Sr. Abel, por no perderse uno de los nuestros.
A Bárbara, Yoli, Eva, Ana, Lucre, Rebe ...empieza a haber un club de fans terrorífico.

En fin...alguien hará un resumen resumido más extenso y crítico que éste, así que no se lo perder...y las fotos lo mismo.

Y vamos con los números de la semana...
El sábado a las 21:00h PL Girls en la Sala Berlín.Con Shameless. Rock para empezar el sábado.

Y al acabar, a las 23:00h podéis acercaros a A Corte dos Bois, en Sandiás para el proyecto Raindogs. Tony (Major Tom) a la voz, David Cid al bajo y Fernando Calvo a la guitarra, tocando "clásicos americanos atemporales"....sea eso lo que sea...

Y en El Pueblo hay teatro el jueves y David Perdomo el viernes...ya, no es música...pero yo que sé...tampoco esto es un periódico y escribo lo que me da la gana...

PD: Comunicado de Demon Road: La banda quiere agradecer públicamente los halagos de los medios de comunicación, tanto digitales como impresos, pero también aclarar que la frase "banda formada por supervivientes del rock ourensano" sólo es aplicable al Sr. Manolo FAR. Tanto el cantante como el batería son jovenzuelos imberbes. El bajista en realidad es un golden retriever teñido y con gafas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario