martes, 4 de noviembre de 2014

Día 307: Post-Canedo y vamos a por más...

Si es que no se pùede estar a todo. Ya me salté la actuación memorable de los Poseídos en el Jam Session. Ya sólo pretendía probar la cerveza especial Canedorock y ver al Sr. Diego BF en acústico de nuevo. Pero la cosa se lía, que si una cerveza, que si cuańtos colegas que vienen una vez al año, que mira que los Aphonnic molan....

No voy a poner afotos porque hay tanto pistolero de la cámara que sus váis jartar de ver afotos del Canedorock, pero que quede claro que estuve allí. Con Arpía, Trashnos y Aphonnic. La verdad es que la gente no estaba a lo que estaba. Ya en el concierto del Sr. Diego andábamos todos despistados, algunos seriamente perjudicados y alguno demasiado entusiasmado. Demasiadas horas de celebración. Y por la noche..(que alguno aún tuvo tiempo de dormir una siesta...)...la gente andaba dispersa. Pocos con Arpía, que dieron un buen bolo en su línea, supervivientes del rock ourensano con mención especial al bataca Roberto Castro, que es de los mejores con quien pude tocar años ha. (...¿se escribe así..?..."Años ha"...que gonito...)

Más gente con Trashnos, que no me gustan, pero que suenan como un cañonazo y más en la Sala Berlín. Cosas de gustos, que ellos lo hacen perfecto. Pero se me va la pinza con esas guitarras.

Y luego Aphonnic. Primera vez que los veo en directo y a mí me convencieron. Esa mezcla de guitarreo y electrónica haciendo la base para las letras y frases rapeadas me gustaron. Suenan a bandaza y funcionan. Y la gente responde. Desde luego a tenerlos en cuenta.

Y nada más. Luego a tajarse en el FAR, momento en que uno se hace mutis por el foro, que los canedianos son gente de mal vivir y peor despertar.

Ah....la próxima el lunes día 10 en la Berlín. Major Tom, Demon Road y The Phantom Dragsters tocando las balalaikas....

PD: Si, y más cosas que os contaremos en su momento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario