jueves, 2 de abril de 2015

Día 91 (Año II): Hoy AcidProyect, mañana Felino...

Que lo que toca es lo que toca...unos vascos, unos portugueses y unos orensanos. Parece un chiste. A lo mejor lo es. En fin, que empieza el largo fin de semana. Hoy torturan a Jesús y hay que celebrarlo como se merece...(cosas de la Iglesia, a mí no me miréis...).....
Y si no os gusta ya sabéis que en el Sótano están de Desbandada...así que no hay excusas...y mañana en El Pueblo CC se presentan Zoketes y Nobody's Fool.

Güeno...a lo que vamos...que mañana es el día grande de Semana Satán. Tras todo un año de procesos judiciales al final aplican la Ley Antiterrorista a Jesús y lo condenan a muerte en la cruz. La Iglesia dice que hay que celebrarlo y por eso es día festivo. Así que está prohibido comer carne, hay que asistir a un concierto y hay que ir a misa de 12 de la noche en la Iglesia del Reverendo Labratore, de cuya epifanía adjuntamos foto para animar a la gente a visitarlo y confesar sus pecados. El horario lisérgico...digo, litúrgico también se adjunta para despistados y ateos de mal vivir. El resto ya lo sabe.

¿pero váis a dejar de acudir a un concierto por el mero hecho de que es Viernes Satán?...¿Que no hay gente en esta ciudad?...¿Que está todo el mundo de vacaciones?...¿Es eso cierto..?...¿Eh?...

Pues no. Todo el mundo está en la ciudad y va a acudir al estreno mundial de la ópera prima de Felino, una colección de textos de Schopenhauer musicados y un recital de poemas épico-fantásticos a pelo. ¿Hay algo mejor?....NO!!!
 


















PD:Obligatorio llevar toda la calderilla de casa para costear el concierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario