viernes, 24 de abril de 2015

Día 113 (Año II): El día más largo.

Tour de Force.
Café cultural Auriense, Groovy Killers a eso de las 21:30h
Sala Berlín, Sold My Soul, abren puertas a las 21:30, empezará a eso de las 22:00h
Auditorio Municipal, The Dixie Boys, sobre las 20:30h
Liceo de Ourense, Banda Municipal de Música y Renegados.
Café Pop no hay stop Torgal, La Habitación Roja...olvídalo, Sold Out!!!
Café Bohemio, En Mala Hora, sobre las 00:00h
Grándola Tetería, Festival Venrespirar.
El Pueblo CC, Rosvita y Fusa Sifone, a las 22:00h
La Rústica, Soul&Rock en Oira a eso de las 20:00h
Tienda Araujo en calle San Miguel, Roooiboos a las 21:30h...o así.
Starbar, Pandeireta Galega de Oraxafoi.

Veamos....Organizaçom...no vamos a ver a la banda municipal, ni las pandeiretas ni a los Dixie Boys al Auditorio, por diferentes razones. Principalmente porque no es rock'n'roll, que es lo que mueve el mundo. (Pensabas que era el amor, pues no...)

Asín que el primer ataque sería en La Rústica, pero queda en Oira, algo lejos para esta ocasión. Más que nada porque es un marathón, no ver un concierto en la terraza, que es la propuesta de Soul&Rock. Así que uno menos.

Los platos fuertes son entonces:
Planeamos el ateque refinitivo:
A las 21:30 horas haremos una incursión en el Auriense, gracias a ello saludaremos a los Groovy Killers y escucharemos el primer acorde de la primera canción. Una vez hecho esto (y ya con la conciencia tranquila...) saldremos disparados para la tienda Araujo Piel para ver a Rooibos durante 10 minutos. Ya serán cerca de las 22:00h. Sincronizamos relojes y salimos disparados para el Pueblo CC, donde haremos un recorrido físico por la sala. Tan pronto la primera persona (sin importar el sexo) pretenda darnos conversación diremos: "Perdón, pero tengo que ir a ver a Sold my Soul"...y acto seguido saldremos disparados...a ver un par de canciones de Rooibos de nuevo y gorronear un pincho, (que ya habremos observado en la primera incursión si hay o no hay). Serán las 22:30h. Desde allí llegaremos a ver el final de Groovy Killers, abrazarnos con los músicos y felicitarlos por el conciertazo (hipócritamente, claro) y dar la vuelta a la esquina para entrar en la Berlín por la puerta grande (no hay otra, desde luego). Ver Sold my Soul el tiempo suficiente para desentumecer los oídos hasta las 23:00h y salir corriendo a la plaza mayor...que hay un puesto de cerveza artesana de Starla Cantinas y hay que hacer avituallamiento. 
Una vez repuesto líquido a 100 metros está el Liceo y se puede intentar ver a Renegados un rato (ojo al teclista que muerde). Si no hay pinchos nos vamos. Si hay nos quedamos hasta las 00:00h, o incluso más si el concierto se alarga. Dependerá del hambre en ese momento.
A esa hora En Mala Hora estarán en el Café Bohemio, así que trataremos de ir a ver al inigualable Toño Varela y sus alegres chicos y tomar un café. Y de ahí a dormir.

Como véis es imposible verlo todo. Además no sé por qué lo cuento en plural si voy a ir solo, plural mayestático...o algo así. Y no me apetece nada correr de un sitio a otro. Por tanto me quedaré en casa viendo algún debate político inteligente.

Notas:
Se aceptan invitaciones.
Esto es un trabajo duro, pero alguien tiene que hacerlo. 
No se aceptan compañeros de viaje. 
El perro no es mío.


No hay comentarios:

Publicar un comentario