miércoles, 29 de abril de 2015

Día 118 (Año II): Brutal, Puente y Encontro Paulista

Cosas que pasan. Esta semana hay de todo. Parece que de nuevo se viene un Tour de Force...pero mejor no. Que luego sufro.
Hoy empieza el jaleo.
Unos legendarios Internal Suffering, una de las bandas más brutales del brutal Death. Ya sabéis, muerte, destrucción y Cthulhu.... y acompañados de los americanos Incinerate y los ingleses Neuroma. Eso, que si adoras a Cthulhu no te lo puedes perder.

Pero esto sólo es el aperitivo. El jueves 30 podemos escoger entre varios conciertos de todos los colores. Por ejemplo en la propia Berlín estarán The Rebels presentando su disco "Always now" acompañados de La Sombra, sí, los d'orense. 
Pero tambień hay cosas en el Auriense, Supersiders tocando su revival lisérgico y Xabi Señor No, haciendo punk metal en acústico.
Y si todavía no os convence el plato exquisito de la jornada está en El Pueblo CC. Nada menos que Guerrera, en uno de sus últimos conciertos con Mauna Loa antes de meterse a grabar lo próximo. Así que de todo y para todos.....
Seguimos. Que el viernes hay cosas. En el Auriense este señor toca la guitarra. Recomendadísimo. Así en plan uno de mayo. Un tipo que viene del rockabilly y rythm'n'blues y ahora toca en solitario.
Y ya de paso Menage a Trois estarán en el Faíscas en mismo día. Ya sabéis, fiesta asegurada con esta banda.
Pero el plato fuerte es el domingo. Si el domingo que tocó Felino ya lo flipásteis, esto es multipicado por mil. The Teta's Van con sus versiones de rock en gallego, Tranxenéricas con su porno punk feminista, Les Petite Carrots, abanderados del psychodelicundergrunge. Tres bandas unidas por una noble causa, destruir el domingo. Si no puedes venir manda a alguien en tu lugar, porque no se volverá a repetir.




No hay comentarios:

Publicar un comentario