lunes, 15 de diciembre de 2014

Día 348: Semana de no parar

Y va a ser de no parar que ya tenemos un primer bolo hoy a golpe de lunes. Spiders, que pasan por Ourense de camino a la Coru neno donde tocan mañana. Ni idea de qué hacen, habrá que acercarse a ver.
Y no vale parar producciones presentan la semana de la variedad. Y tan variada que el miércoles en la Jaula Majna Marí Curí del edificio de hierro oxidado hay una cosa rara que se han inventado los músicos esos. O como dicen las fuentes oficiales:

"O vindeiro mércores 17 de decembro, na Aula Magna Marie Curie do Edificio Politécnico da Universidade de Ourense, "Meu Amigo - Martím Códax" ao vivo, a partires das 20 horas.

Entrada con convite, que podes reservar no seguinte correo electrónico:

culturavicou@uvigo.es"

Básicamente una interpretación de las cantigas de Martím Codax a la antigua por Ars Anterga y a la moderna por varios grupos ourensanos del underground más underground, como Burgas Beat, MCarballo, Chamuyo Tango, Amigos dos Músicos, María Of Mendoza y su piano, Bird of Hermes Proyect, Colectivo AR....y ya está, creo que nadie más. Algo divertido para un miércoles....

Concerto de Nadal

Y el día 18 que es Juernes estarán The Tetas Van en el Jam Session en su tradicional fiesta de Nadal. Ya ni pongo el cartel, que es ese donde están todas patas arriba, con plumas por el suelo, piernas, pelos, etc...ya you know...
Bueno...y más cosas. Que el día 20 hay conciertillos en todas partes...pero de eso hablaremos otro día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario