jueves, 4 de diciembre de 2014

Día 337: Más de todo para esta semana...

Pero de todo, de todo...Ayer estuvieron Moreland&Arbuckle en el Teatro Principal, para empezar bien la semana. Lo del Principal la verdad es que me da miedo. Es decir, la gestión del Principal es la que me da miedo, en manos de alguien puesto a dedo porque sí y gastando fondos de la Diputación sin criterio alguno, que es dinero de todos los ourensanos, pero disfrutan unos pocos, con entradas regaladas a colegas, rollos con las cajas de ahorros, etc...Es algo que no me gusta un pelo ni entiendo y que aunque traigan algo decente como ayer no me convencen por los politiqueos que hay detrás.

Así que vamos a lo honrado, empezando con la programación de la Sala Berlín para este mes. Como véis hay de todo, humor, metal, rock, indie, y más cosas que seguro aparecen a lo largo del mes. Pero empieza con Best Life (underyourseat) el viernes, si no los conoces eres un mainstream de esos y el sábado United in Brutality Fest 14, un festival de panxoliñas a cargo de los niños de primaria del colegio San Aparcacoches de la Buena Grúa.
 
 Más cositas, el Jam Session también hace programa mensual. Así da gusto, ya vor mismos vor vais viendo lo que hay, de todo. Música cubana, mágia de cerca, de lejos e ilusionismo, rock, jazz, concursos, tango, teatro...
 
 Y en El Pueblo CC, tienen cosas de fin de semana...
Pero lo gordo está al caer y se anunciará en su momento, con algo especial en este garito...si ver a CRÓ! y BUOGH! juntos no es suficientemente gordo....

Y en el Auriense hay cosas....que hay que aprovechar los festivos....
Y también de todo con mayoría punkarra, Oi! y esas cosas de mucho saltar, sudar y darse cabezazos bebiendo cerveza. 



Más cosas la semana que viene, que también hay de todo y para todos. 




Y termino con algo que os imprtará un bledo, pero que mola. Los Acid Proyect (con Y) se van a tocar a Viveiro y su videoclís "Ouija" elegido uno de los mejores del mes de octubre de metal estatal. Siempre mola ver un paisano en los medios nacionales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario