lunes, 16 de febrero de 2015

Día 47 (Año II): Semana de Antroido con gente de diverso pelaje.

Que es carnaval, antroido o lo que sea. Que no voy a relatar las cosas que pasan en estas fechas. Demasiado surrealismo junto. Así que vamos a lo importante, que empieza el miércoles. (Falso, edito el blog y repito desde el principio...empieza el martes con The Brew en el Jam Session...)....
Ya ahí están, Cowbell, como cencerros, una pareja de London haciendo ruido garage, punk, blues y cosas por el estilo. Si vienen de la mano de Bad Seed y el Reverendo Labratore serán salvajes como mandan los cánones. En el Auriense el miércoles de Ceniza. Ya sabéis, se acaba el carnaval, celébrelo usted vestido de viuda.
Y el jueves en el mismo escenario estarán estos señores. Cody Beebe & The Crooks. Desde Siatel, como Kurko Vein, ya you know....otra banda de rock sureño del norte, no de Canadá pero casi. Esperamos ver a los inmortales del género en este concierto.
Y cambio de tercio. El regreso del grupo Nova Era tras el agitado cambio de músicos en la banda del año pasado. Presentan el nuevo disco Fight, acompañados de Atreides y Aquelarre en una noche de metal. A ver cómo nos sorprenden. Será en la Berlín el viernes...
Y el viernes también estará en el Café Jam Session el concierto de Manuel Carballo, María de Mendoza y Ars Anterga, primero de la serie de 3 conciertos 3 del proyecto Meu Amigo Martim Códax. A las 22:30, versiones antiguas y actualizadas de las cantigas de amigo del amigo Martim Códax....pues eso, una alternativa para los no-metaleros.
Llega el sábado, y qué mejor que algo diferente para cerrar la semana. Vinila Von Bismark en la Sala Berlín, presentando el disco "A place with no name". Inclasificable mezcla de estilos y atmósferas. No se lo perder que luego lloras.

Y si no pues podéis ver la presentación en el Auditorio de Ourense del discazo de Priscila  titulado Cenizas. Deseando ver a esta banda ourensana que sabe hacer las cosas y salir adelante como nadie. 

Hasta en domingo....inaugurando conciertos en El Sótano, estarán Night Demon, de la mano de Lestrato, llegarán de Los Ángeles para darle vida a otro antro de rock y mal vivir. Menos mal que no estamos en Compos o estarían los GEOS en la puerta.

En fin...que semana completita para terminar el Antroido...si el cuerpo lo aguanta...



No hay comentarios:

Publicar un comentario