jueves, 11 de septiembre de 2014

Día 253: Hoy...stoner...

La más grande banda de stoner de Ourense..(además creo que es la única...corríjanme si me equivoco...XD) tocará hoy por fin en la ciudad. Ya sé que el acontecimiento merece la pena, sé que se va a llenar de gente ansiosa de escuchar el sonido pantanoso de este lado del Miño y el Barbaña y el Lonia y el Arnoia y el Arenteiro y...bueno...eso...
Que como sabe todo el mundo se hacen llamar Demon Road...el demonio de la carretera...(o Farruquito)..o también carretera del demonio..(que es un guiño a la deputación y su pésimo mantenimiento de las estradas provinciales...XD). Cada uno que vea lo que guste.

Que además vienen unos italianos de teloneros, se llaman Humulus y no tengo ni idea de lo que hacen...pero ya puestos...
Centrémonos...que es hoy en el Auriense a las 21:15h....PUNTUALES!!!!
Luego llegamos a las diez y acabaron...malditos....y todo es llanto y rechinar de dientes....ah...y una birra gratis en el Chiripa al terminar...y cañas a un leuros todo el bolo...y el guitarra de Demon Road (el zurdo) es guapo y tiene un pelazo.

Por lo demás, mañana tocan las Tetas Van en el Turco. Mítico local donde se hacen conciertos infrahumanos.

Y Talabarte en el Auriense el sábado...por si apetece cosas más suaves.

PD: Hoy no hay bolo en la Berlín...ni en este fin de semana...aprovechad para descansar que la semana que viene empieza lo fuerte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario