viernes, 25 de julio de 2014

Día 206: Santiajo y cierra Eh-pañia.

Hoy es un día festivo. Es de agradecer que el día de las fiestas del insigne barrio de Ponte-Canedo lo hayan declarado festivo en toda Galicia. Gracias. Así podemos preparar la asistencia a las fiestas sin problema. Que no es mi caso. Que uno tiene más cosas que hacer que dejarse llevar por la degeneración de las fiestas populares. Aún así me planteo asistir al Ponterock el sábado, algo así como un Derramerock en pequeño, dado el estilo de las bandas y su calidad. Además coinciden en la asistencia de los muy queridos y ourensanos Acidproyect, que si bien en este festival son la estrella invitada y tocarán avanzada la noche, en el Derrame eran las cenicientas y tocaron empezando la tarde. Cosas del directo. 
Por ahora están los Hully Gullys hoy en El Pueblo CC. Ya si sois masocas podéis ir a escuchar a Los Planetas a Compos...(lo digo por ir a Santiago en 25 de julio, no porque dude del gusto musical de la banda, que también)..y Disco Las Palmeras!...

Y ya puestos a declamar, que sepáis que pasamos rozando el concierto de En Mala Hora en la terraza del Grándola, lo suficiente para escuchar un "Mustang Sally" y agradecer el buen hacer y el sonido de la banda. Musicazos todos, menos el cantante que es para echar de comer aparte, el insigne e histriónico Toño Varela, Toñito de Rivela, o como le dice su madre "pasa pa casa, condenado". Con ese cantante el chou está asegurado. Ya, la foto es una mierda, pero creedme, no son guapos. De hecho el bajista muerde si te acercas mucho.

Y para terminar una buena noticia. El concierto de La Chinga en La Fábrica 5. Gratuíto y que fue una especie de previo a lo que se avecina. Ya contaremos más según vayan apareciendo las novedades, pero desde luego puede ser un local de conciertos de referencia y en el centro de la zona de marcha de la ciudad. A ver si hay suerte.




No hay comentarios:

Publicar un comentario