martes, 15 de julio de 2014

Día 196: Venga, va...que es verano...

Es que el verano es un descontrol...que si festival de mierda por aquí, que si festivalazo por allá...ya cuesta distinguirlos bastante como para encima poner 8000 seguidos...
Los hay como Ortigueira que ya sabes de que van...no suelen fallar...o el Brincadeira, que es una tomadura de pelo a lo bestia (en el buen sentido del humor) y también sabes de que va...el problema es cuando A) Es un festival nuevo o B) Es un festival sin pasta.
En ambos casos es una lotería. Eso significa instalaciones deficientes, sonido de mierda, grupos mediocres teloneando a algún cabeza de cartel decente, aseos inexistentes, barro, lameiro de camping y bareto pa la comisión organizadora.

En esa lotería puede pasar que sea un día estupendo con una megafiesta y un supergrupo haciendo bailar a todo dios...o un peñazo sideral hasta las 5 de la mañana pasando frío en mitad de la nada. Ambos extremos son habituales, no hay término medio.

¿A qué viene esto?...Pues que se acerca agosto...no hay pasta...los festivales están en crisis...y los carteles empiezan a hacerse de urgencia con tal de rellenar huecos...va a ser horrible....XD

En otro orden de cosas..
 

Ah...lo de La Chinga es en el Auriense...de nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario