jueves, 19 de junio de 2014

Día 170: Putan Club y otras frikadas...

Añadir leyenda


Es que tocan hoy en El Pueblo CC... y no voy que voy al Principal a ver acrobacias, que no se puede estar a todo...
Peeero...os dejo de recuerdo una afoto de lo que fue el otro día el concierto de The Grand Astoria. Unos rusos flipándolo con una extraña mezcla de psicodelia, stoner, hard rock y otras cosas. 
Canciones de 10 minutitos, subiendo y bajando intensidades, riffs pegadizos y buen hacer. Nada del otro mundo, desde luego, pero que bien lo hacían y que bonito.
Tanto al Brother Jake como a mí nos pareció que tanta brutalidad en las guitarras se comía al bajo y al bombo, pero no somos técnicos de sonido...XD...

Y todo esto de gratis...y poquita gente...vale que era a golpe de lunes ... pero hombre, después de cenar ver un conciertillo, tomar una cerveza en la terraza del Auriense y pa cama. Tampoco es tanto...en fin.

Y no se puede dejar pasar la oportunidad de hablar de lo que va a pasar el fin de semana. Sí, amigos tocan Prap's, Acidproyect, Above the Seas y Malheira en el PaKo Paf.

A ver...no es tirar piedras contra el propio tejado, es decir, mola un festival gordo en la ciudad...con grandes nombres, que traiga gente de fuera, que revierta en beneficio de la ciudad....pero...esto no sé en qué se está convirtiendo. Ya por un lado es como anular el resto de conciertos en las fiestas de la ciudad (si la cosa esa del travesti en playback se puede llamar concierto...) y centrar todo en un festival.
Si el primer año la cosa fue bien y el cartel era apetecible esto ha ido degenerando...lo de este año es como para que los abuelos rockeros lleven a sus nietos a ver los grupos que les flipaban en la juventud de cabezas de cartel.... y Celtas Cortos...¿?...¿No estaban muertos?...

Da igual, que es una opinión y yo no voy a estar así que pasadlo muy bien, apoyad a las bandazas que vienen, que las hay, tanto las locales como de fuera (Aphonic, Uzzhuaia, ... ). 

PD: No estoy en Ou porque me piro a la Coru neno, Final do X Concurso Galego de Reagge. ¿Por qué?...Pues porque unos tipiños de Ourense (sí, de aquí...) son finalistas. Se llaman TanDuB, son muy majos, y ... bueno... es la primera vez que voy a una fiesta Reagge,... XD.




2 comentarios: