lunes, 16 de junio de 2014

Día 167: ¿Lunes?...Nos hemos vuelto locos....

Que sip...que a golpe de lunes...por si no hubiera nada que hacer esta semana...resulta que The Grand Astoria no tenían nada que hacer hoy y se quedan en la city (hablo de Urense....) para tocar en el Uriense hoy...lunes...de gratis...hacedelfavordepasarosunratito....

 Pero basta de hablar de mí...¿qué pasó el finde...ein?
Dejemos que hable el corresponsal de patillas...

"Vibravoid. A ver, miercoles concierto de los del Labra en el Auriense. Patillas y poca gente, como era de esperar. Al final tres tios en un escenario, sin bajo, pero pese a odiar las bandas sin bajo, a estos no les hacía falta ninguna. Algo más de una hora de trance en la que sonó alguna que otra versión, que mola, pero no les hacía falta ninguna.
Bandaza muy recomenable si se les puede ver. Los discos molan mucho, pero en directo ganan aún más.

Y ya puesto, sábado a la noche, en el 7 Flores de Carballiño, concierto de Os Amigos Dos Músicos.
De esta gente solo se pueden decir cosas bonitas. Sonido bueno, ambiente bueno, bises en acustiquisimo con tres guitarras y ukelele. Unos 50 minutos de concierto tranquili, con muy buen gusto."
Jake Blues aka Jose'el del Moruno.

Ya de paso deciros que estuve antes del concierto de Vibravoid a ver que era eso...y sí, 3 tipos en el escenario con unos 20 pedales la guitarra Vox de época, psicodelia y un proyector de líquidos de colores...una flipada, vamos...ahí unas afotos del Brother Jake.




No hay comentarios:

Publicar un comentario