lunes, 2 de junio de 2014

Día 153: Ya voy,,...ya voy!!!

Que sí, que no me he ido...que tenía cosas que hacer...que sois unos impacientes esperando noticias para total luego no ir a los bolos....oigh...

¿Habéis ido a Lambretta Suede al Auriense?
¿Habéis visto a Dulcamara, Death and Legacy y Unreal Overflows a la Berlín el sábado?
¿Habéis visto a Rooibos en ese extraño evento tocando en una tienda de ropa el viernes noche y en La Central el sábado de vermús?
¿Habéis siquiera sabido que estaban Misterioso Viaje Holanda en El Pueblo CC?

¿Entonces?...¿Cómo creéis que se sostiene esto?...
¿No os gustan los grupos?...Hay de todo.
¿Hay demasiados conciertos?...Mejor, al menos puedes ir a algunos, nadie obliga a ir a todos.
¿No te gusta el metal?....Vete a ver otra cosa, será por estilos...

Esto no es una reprimenda, of course, que no soy yo el más indicado para hablar que me estoy perdiendo demasiados eventos...pero luego no se me quejar de que en Ourense no hay nada....¿?...¿En serio no hay nada?....

Hoy os quedáis sin foto...toma...


No hay comentarios:

Publicar un comentario