lunes, 19 de mayo de 2014

Día 139: Lunes...oigh...

Ya, lunes. Pero bueno. Me encantan los lunes. Sobre todo después del finde completito que tuvimos.
Y es que el sábado empezamos temprano, a las 12:30 in da morning estava Diego BF en la terraza de La CentraL amenizando el vermús con alegres tonadas de Bon Jovi, La Sombra, Chris Isaak, GOTSE, Fu Faiters y cosas de esas que molan tocadas a pelo con una acústica, buena compañía y un sol de justice for all.

Ya lo conocéis, ya sabéis como funciona la cosa. Saber estar, torrente de voz, sangre fría, dedo hinchado...

Juapo, juapo, non é...pero ten un pelaso...

Y ya metidos en fregaos desde ahí nos fuimos al Parque del Barbaña. Loable lugar donde la Asociación de Daño Cerebral Adquirido de Ourense, Renacer, organizaba un picnic. Y allí comimos bocatas, bebimos unas cervecitas, disfrutamos de la sombra (de los árboles, no de Diego BF y compañía...) y asistimos a un nuevo concierto de Rooibos en versión campestre.
Siempre mola escuchar estas cosas. Beatles, Bowie, The Cure, etc... que si queréis verlos ya van unas cuantas veces que tocan, no sé que cojones hacéis para no ir...
En fin...que os va el rollito fiesta...pues tras Rooibos hubo un cómico-acróbata que lo flipamos (Fredi, para más datos o Circanelo para más info). Y después teatro y danza contemporánea (sí, un montón de chicas a rolos por el suelo), pero moló mucho, en vez de estar pendientes del puto furgol, que no os va a dar de comer y sí muchos disgustos, no como el arte y la cultura...ostiaya!
Y no acabamos. Que era día 17 de maio, ya yu now, y había poesía y otras cosas en el Auriense, y tocaron The Tetas Van en formato cuadrangular.

Me l@s perdí, así que ahí va afoto, recuerdos y aplausos.
Y más!!!...Que en El Pueblo CC nunca hay paz. Dejemos que nuestro corresponsal Jake Blues nos lo cuente:

Gorilas a Pilas

Ambiente super juvenil en EL PUEBLO. Chavalada de menos de 18 años viendo a sus colegas, montándola y tomando alguna que otra birra. Al lio: HAY ESPERANZA. Son el relevo generacional que parecía inexistente!!!

Esta gente marcándose temas como Gordo hijo de puta, Veraneo, y alguna versión de Kortatu, Siniestro Total, hizo mover al personal. Van a dar brasa si siguen por ahí, a mi me molaron, y a los que estábamos allí parece que también.

Los teloneros, Klausura, un tanto anodinos, por lo menos los tres temas finales que vi.

Y añado que los Klausura eran miembros de Gorilas a pilas con otra gente (clásica ensalada de componentes de varios grupos)...que letras como Veraneo en Sanjenjo molan, que el bataca tenía 14 años, que hubo pogo de los colegas y que a ver si hay suerte y duran y maduran.

 
 Y nada más....que el miérdacoles hay cosas en el Auriense...Daddy Long Legs...el que se lo pierda es un come mierda. (No, no lo es, pero la rima queda perfecta...voy a hacer una canción con este estribillo....)

Pordata: Pongo "estava" porque soy moderno. Ah...y el miérdacoles además de ese señor cantando en el Uriense estarán Ground Control to Mayor Tom en el Minudito. Ya mañana vor cuento más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario