sábado, 10 de mayo de 2014

Día 130: Cuello y Monstro, Ok. Devil's Train, fail.



O lo que es lo mismo. Que gran cosita lo de ayer en El Pueblo CC con Monstruo y Cuello. Y eso que mis obligaciones me obligaron (valga la repugnancia) a dejar el garito a mitad de Cuello.

Pero bueno, Monstruo en su línea ascendente, unos tipos que se creen lo que hacen y sólo eso ya hace que merezca la pena verlos. Rezuman mala ostia, imaginación, y levantan una pared de sonido que despeina. Ayer con colaboración especial. Conste que me gustaron más el día que estuvimos en la Casa Tomada en la Coru, neno, pero no hay queja.


 Y tras la pausa obligada (momento que pasará a los anales y orales de la historia como el momento bocata en el Pueblo) se subieron Cuello.

 Y Cuello son unos tipos simpáticos que tocan y gritan mucho. No me gustó nada lo que tienen grabado (cosas mías...) pero en directo suenan contundentes y empezar con cosas como "Campeón" ya te levanta el ánimo y rezumas ironía. (Cuanto rezumar...)
Claro que un tipo de Betunizer a los mandos y ... ¿el de la bataca era el de Unicornibot?....por favor, que alguien me lo confirme....

Lo importante, non pasar fame.

Que hoy tocan Novedades Carminha presentando disco en El Pueblo, junto a Psychotic Acid Free....si eres persona no faltarás. Yo faltaré que tengo que hacer una cosa.


AH!!!....Y los Devil's Train no tocan hoy, que el cantante está malito.
Así que en la Berlín estarán Nova Era y Freedom Xlave por 5 leuros, no faltar amantes del metal!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario