jueves, 8 de mayo de 2014

Día 128: Raindogs

No vale parar...la vida sigue...yo que sé...el caso es que hoy toca duelo de titanes.
A mi derecha con calzón rojo, 120 kilos, con Toni a la voz, Fernando Calvo a la guitarra y David Cid al bajoooo....RAINDOGS!!!

Ni idea de que va la cosa. Unos chavales que van a disfrutar con unas alegres tonadas...supongo.

Dicen que en el Miudiño toca un tipiño llamado Diego Nóvoa....creo que para jovenzuelas adolescentes histéricas (o no)...yo que sé...igual aparece un señor de barba a la batería que por fin cumple su sueño de ser un sex simbol de esos...(o no).







Peroooo ya vamos adelantando que El Pueblo CC no para...se le cayó Betunizer por culpa de las elecciones de las narices...pero unos cuantos betunizadores forman Cuello. Cartelico al canto,...que vienen con Monstruo.
Y el sábado más, Novedades Carminha presentan discazo con Psychotic Acid Free.
(Nada que ver con Psychodelicundergrunge...aviso)
 

 ¿Y en la Berlín?....Toma caña burra....
Merece la pena por ver a Devil's Train...y la Nova Era de los Nova Era, que debe ser la tercera o cuarta resurrección del grupo. XD


Claro que algo más tranqui podéis ir a ver a Gil&Mendoza en su gira estival. El sábado en La Huella del Gato en Ribadavia. A eso de las 23:00, más o menos.

Bueno...si me olvido de algo me lo decís, que yo no vivo de esto...leche, ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario