miércoles, 9 de septiembre de 2015

Día 251: Más sobre Bandas, grupos y gente de mal vivir...

Siguiendo el polémico tema de bandas de la ciudad y alrededores vamos a meternos en harina. Realmente...¿hay alguien ahí?....
Vamos a obviar a las bandas de versiones por la razón inherente a su condición de bandas de versiones. Es decir, no van a grabar un disco y tocar en los mejores festivales sin canciones propias. Bueno...ya no digo nada. Un montón de festivales abren o cierran con bandas de versiones...

Al lío. El caso es que sí hay gente que hace cosas y planea hacerlo bien.
Para empezar The Phantom Dragsters. Discazo en vinilo y tocando en todas partes. Surf del Barbaña en formato trío instrumental. ¿alguien da más?
Habitación Vudú. Vale, son poppies...pero acaban de sacar disco, están tocando y planean cosas.
Best life (Under your seat)...ya, ya...pop...o algo así, pero también tocan y tienen disco...malditos poppies que nos invaden .....
Taking You Back Home cover art
Más cosas...Monstruo...también sacan disco...o algo así...y siguen tocando después de recorrer toda Galicia...impareibols...estos son de todo menos pop...ni heavys...ni rock...ni punk...bueno algo punk...
MCarballo Band en proceso de grabación de nuevo disco, y van unos cuantos. La apuesta siempre presente del country rock ourensano. Promete sorpresas y variación de estilo. No me digas, más...pop.
La hija del carroñero también tienen cosas. Más saltando al grindcore y cosas de esas guturales de dar miedo. También tocando por el circuito maléfico desde Ourense a Móstoles.
Xerion, aún más oscuridad. Black negro oscuro. El disco es de 2014 pero lo sacan en digital ahora. Y siguen grabando cosas colaborando con bandas protuguesas.
Más cosas en el circuito extremo ahí están Vermis Antecessor, que tocan en el Live for Madness Metal Fest...y aquí lo dejo.

Espero más datos. Grupos salientes, nacientes y con posibilidades de dar una patada en el culo a los que están en los pedestales. Vamos. Hagan sus apuestas. Sean maleducados. Griten. Desgarrense las vestiduras.






No hay comentarios:

Publicar un comentario