miércoles, 2 de septiembre de 2015

Día 244 (Año II): Que viene, que viene....

Venga, va....completamos cartelera de estos días....que se nos juntan cosas....Al final tenemos una selección brutal de música de todos los estilos y tendencias. Cosas nuevas y viejos amigos.

Para empezar Baker's Gang. Una apuesta nueva de gente de la city acompañando a la voz de un señor llamado Paul Baker (de ahí el nombre del grupo...). El viernes 4 en A Xingra, en Vistahermosa a las 11. Desde luego la solvencia de la banda hace apetecible el experimento. Va como recomendación del día.

¿Y qué más?....Pues el Arteficial en Ribadavia. No va a ser todo Festa da Isteria...o Istoria....
El día 5 en la Magdalena. Ojito al cartel, que se cayeron Betunizer y Jupiter Lion por fuerza mayor, pero para sustituir llegan Diola. Y te preguntas qué es Diola....pues una nueva banda con gente de Unicornibot. Uséase...que un lujo tenerlos de estrena por aquí.

Y ya puestos os cuelgo el cartel del Osa do Mar en Burela, también reestructurado por la ausencia de Betunizer y la incorporación de más grupos. Así que ahí vos queda, que participan los ourensanos de pro Monstruo...(sino me importaba bien poco un festival en Burela, la verdad....)







Y ya para añadir todo los días 11 y 12 estará el Reperkusión. De nuevo en Bemposta. Ya sabéis, perroflautas, comeflores, hippies, porreros, piesnegros y todos los calificativos despectivos que la gente de más de 60 años dedican a la juventú... Uséase, dos días de fiesta.



Lo demás os pongo carteles que ya lo sabéis todo....

Y para terminar una muestar de Diola....que caramba....ya le dais al enlace y a pasarlo bien...




No hay comentarios:

Publicar un comentario