jueves, 14 de mayo de 2015

Día 133 (Año II): Pacho&friends y esta semana variedad.

Ahí está. Ya directamente un enlace a www.canedorock.com donde podéis encontrar la crónica del concierto de Motores y Pacho Brea Band. 
Las afotos y esas cosas ya las pilláis ahí, que no puede uno estar en todo. Si os portáis bien igual hasta os pongo la crónica aquí también.

Y cumplido el objetivo de desinformar vamos con la semana. Por culpa del puto furgol ayer me perdí el concierto de Surfer Joe. Así de claro. Que se tuvo que retrasar en concierto porque es más importante el Mandril. Felicidades a los aficionados a beber cerveza, comer panchitos, sentar el culo en el sofá y llamarse aficionados al deporte. Lo habéis conseguido. Espero que el dinero que os pagan los clubs de furgol compense vuestros desvelos y gritos de histeria. (Ah...¿no os pagan?...vaya...)

En fin, a lo nuestro. Música y cultura. Esas cosas que tienen IVA del 21%. Menos mal que Hacienda perdona deudas a la cultura...ah...no...era a los clubs de furgol...

Lo dicho, que si ayer estuvió Surfer Joe, como cada temporada, hoy toca más cositas.
Esto es hoy. Monstruo y Vietnam de gira mundial y se acercan a El Pueblo CC. ¿Qué es?...Pues el brutalismo de Monstruo y la pegada de Vietnam. Cosas de Discos Porno.

¿Y qué más?...Pues el finde viene variado. Ya el viernes Pop y otras recetas en el Auriense con Best Life (Under your seat) y Dallasgracias. Además Rock de Ourense en el Pueblo CC con Benchara celebrando 10 añitos acompañados de 80 Voltios, renovación de la banda Arpía. Y ya puestos algo de reggae con Ganjahr Family en la Sala Berlín.
Sala Berlín Ourense @ GANJAHR FAMILY & JAHTONI - Ourense, Spain 
Y el sábado sabadete....pues otra banda tributo. En este caso de Pantera con Display of Power en la Sala Berlín. Y ya os contaré lo de la semana que viene, que trae muchas risas.

PD: Lo del furgol es broma. En el fondo me encanta y la plantilla del Mandril es fabulos con Epi, Corvalán, Fernando Alonso, Jorge Lorenzo, Dani Pedrosa...lo que pasa es que los equipos italianos son duros de roer, sobre todo si cuentan con Valentino Rossi. Un crack.






No hay comentarios:

Publicar un comentario