miércoles, 6 de mayo de 2015

Día 125: Esta semana...

...esta semana vuelve la fiesta. Y eso que lo del domingo fue...diferente. Habrá crónica en breve. No sólo el lleno del Auriense en domingo, además el espectáculo de los tres grupazos allí congregados. El suelo del Auriense resultó perjudicado con las "performances" de las Tranxenéricas, por lo demás...bueno...ya os contaré.

Que esta semana vuelve fuerte. Jueves a las 21:30 Sonotones presenta disco en el Auriense...igual aún huele a melón desde el domingo...(cosas mías...ya os contaré....)
 
 El viernes 8 de mayo en El Puenlo CC hay cosas...
 Y en el Auriense más cosas de la mano de Bad Seed AKA Reverendo Labratore...

 El sábado en la Sala Berlín hay un festivalaco con cerveza....(palabra mágica)...

Pero no sólo eso...en El Sótano estarán los vigueses You Dog...
 
 Y ya para petarlo el sábado..
Pos eso...que más cosas hay por ahí y ya se irán añadiendo...pero no os quejaréis de opciones....

PD: El sábado estarán Riff-Raff en la Alameda, con su tributo a AC/DC. Los acompañarán un grupo de la ciudad. No sé el criterio que tiene la gente que organiza estas cosas, ni quiénes son, ni qué grado de enchufismo hay aquí, lo desconozco completamente. Pero no se puede hacer peor. A una banda tributo a ACDC, con un público potencial, meter de teloneros a Yomelomontosolo y su banda es sencillamente de una ignorancia total que roza el surrealismo. Que no tengo nada contra ese grupo, ojo, pero el pop humorístico del cantautor orensano no creo que guste a los fans de ACDC. Así que o lo uno o lo otro, pero churras con merinas no suele funcionar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario