lunes, 16 de marzo de 2015

Día 74 (Año II): Desparrrrrame Fuzz!!!!

El más selecto club de Macarreo, dedicado a la música sudorosa, ruidosa y otras cosas que acaban en osa, tiene a bien anunciar una fiesta diferente. Vuelve el Desparrame Fuzz. Aquel invento que surgió de mentes calenturientas en Bad Seed para poder disfrutar de rock y garage en Ourense mientras se celebraba un festival dedicado a viejas glorias de la música hispana en la misma ciudad. Y es que los festivales al aire libre ya no son lo que eran. Así que siempre quedará el Diácono del rythm organizando saraos para los amantes del desenfreno. En aquella ocasión primera en el RockClub acudieron The Cynics, The Out Takes, Los Explosivos y Bad Busted Cream. Al año siguiente se repitió con repetidores repetidos  y repitieron The Out Takes y Los Explosivos, añadiendo además Thee Blind Crowes en el Auriense. La fórmula grupo local y grupo de fuera funcionó y este año hay más.  Así que ahí vor va. Ukelele Zombies (valencianos de pro) y 3DOGS (o la nueva mutación de The Lourditas...). Y cambio de ubicación. Esta vez en El Pueblo CC.

No hay nada más que decir. El viernes es festivo y puedes dormir hasta el lunes. Si te lo pierdes, mueres. O eso dicen en el horóscopo siciliano.

Bueeeeeno....si no te apetece dormir puedes ir a ver a ...Metalmanía. Adivina qué tocan...pues eso. En la Berlín el viernes.

¿Y en el Auriense???
Es un secreto...shhh...pero el viernes 20 también hay otra cosa. Alma Afrobeat Esemble estarán en el Auriense. No veo cartelito por ningún lado....pero lo habrá.
Ah...y el día 18 estarán Buhos en el Auriense.

Ya os contaré más cosas. De momento ya tenéis para gasolina de fin de semana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario