jueves, 30 de enero de 2014

Día 30: A por otro...

Y el juergues y sobrevivimos al miércoles monstruoso...

Y hay muchas cosas destacables.

Primero que no fue un concierto como los demás del Miudiño, donde las cosas suelen discurrir más por las sendas de las bandas de versiones, los cantautores o la música de verbena-parranda-festarrachada. Aquí no hubo eso. Fue una banda de rock, agresiva, bien plantada, con canciones propias de todo pelaje, largas y cortas, con mensaje o sólo para divertirse, con base rítmica muy bien trabajada y guitarras como puñales por cada lado. Así es cómo se hace un concierto con sudor y música. Con gritos y melodías.

 Segundo, que el Miudiño los miércoles es lo que es...un sitio donde la gente no va a ver un concierto, va a ligar, a charlar y a tomarse una piña colada o una ginegra aromatizada con tónica azul y cardamomo....(OSTIAS PARA TODOS!!!...es una canción de Terbutalina....) que al final hasta fliparon un rato viendo a 4 chavales 4 gritarles cosas simpáticas sobre el Bushido (polo), animándoles a masticar y preguntándose sobre el fondo de la amistad, todo desde la perspectiva grunge noventero. Desde luego un público maravilloso.
Tercero, que la vida es asín, y da gusto escuchar los comentarios post-concierto.
Que para uno era ruido, desde luego, para otro era el mejor bolo del Miudiño en años. En estos casos es mejor escuchar al que sabe y que comenta que fue un gran bolo, con defectillos de directo, pero con actitud, canciones propias y con ganas. Algo que se agradece en esta ciudad.

 Cuarto: Qué pavo!
Quinto: Ya sé que las crónicas son estrafalarias, que no pongo el set-list, las fotos son cutres, la redacción es penosa, etc...etc....pero me da igual.
Los conciertos no son mejores porque yo lo diga, ponga fotos bonitas y os detalle el orden de las canciones. Los conciertos se viven, se escuchan, se aplauden o se pitan, se bailan, se disfrutan o no. No esperéis aprender nada leyendo esto. ID A LOS PUTOS CONCIERTOS.!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario