viernes, 7 de marzo de 2014

Día 66: Viernes de resurrección

Venga, que se terminaron los carnavales. Antroido rules!!!!

Y hoy hay cosas, como Javier Muguruza no Uriense, Alfonso Medela trío en el Jam Sessions, .... cosas así...pero que me importan un pito porque...¡¡¡HOY HAY FERIA!!!

Ya sabéis, comer pulpo, beber viño, empanada, comprar un porquiño,....esas cosas...dormir una siesta de 3 horas.....

Y es que mañana hay jaleo:
Auriensis RockFest en la Berlín con Pacho Brea Band, Arpía, Tenet y Malagoiro.
(Se sortea un guitarrón...que por supuesto me llevaré yo...) A las 20:30 empieza el rollo. Lo demás ahí tedes o cartel.
,

Además el debut del Sr. Diego BF, conocido vocalista de La Sombra, como vino al mundo (en solitario, que no desnudo) acompañado de su guitarra haciendo lo que hace en youtube pero en vivo. A las 22:30h en la cervecería BrewPub en la c/ Río Bellao. Xa estamos contraprogramando....


Y por si no había donde elegir, estará la Familia Caamagno en el Uriense. Con lo que tenemos un problema de ubicuidad.

Y en el Pub Margot estarán Sirocco haciendo versiones de pop rock hispano, sea eso lo que sea....

Y en el Jam Session habrá algo también...

Yo me decanto por el primer bolo, que es que tengo que ir para recoger la guitarra que me va a tocar...(como me toque de verdad la vamos a liar...XD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario