miércoles, 23 de diciembre de 2015

Día 358 (Año II): Esto se acaba...me refiero al año...

Pues esto se acaba. Ya sé que no ha habido crónicas este mes y me he limitado a dar cuenta de la agenda semanal de conciertos y cosas así, pero uno tiene que ganar dinero para el día a día y este humilde blog no da para vivir. Así que en cuanto encuentre tiempo volvemos a las andadas, que los campos de batalla y los escenarios me reclaman. El año que viene habrá más cosas, más crónicas y fotos, alguna entrevista, algún vidrio, algún bodrio y hasta strippers si hace falta. (..masculinos, desde luego...) Mientras tanto la agenda está repleta. Se nota que a la gente le importa un pito la navidad y sólo piensan en salir, beber, drogarse, salir, beber, bailar, salir, beber, salir....

Y es que la nochebuena termina en fiesta de infarto. Claro, con el reverendo Labratore y el último superviviente, Sr. Oscar Murias. Así para despeinarse. O bien puedes pasar por la Sala Berlín donde Cora Novoa estará amenizando el baile. O hacer ambas cosas, que no están tan lejos.
Pero luego el 25, tras recoger la guitarra que te trajo Papanoel y que no sabes usar, puede ir a la Jam de El Pueblo el día 25, a que te humillen en público los mejore y peores musiquitos de la ciudad.
O largarse a la Berlín a la fiesta del metal también el 25, que una vez cancelado Arizona Baby hay que mover el culo igual. No sólo de indie vive el hombre, o la mujer, o lo que seas....
También puedes ir a Xinzo de Limia (o Jinzo de Limia como dice Raxoy) para ver a Habitación Vudú. Unos tipos raros que hacen música de esa que tiene letra.
O puedes ver los ritmos groove soul funk de MadMission en el CC Auriense el sábado.

Pero el evento imperdible, el apocalipsis de funk, la discohecatombe, el armaggedon de purpurina y la revolución de las patillas y los pantalones campana será el 28, el día de los inocentes. Los Bi-Chis vuelven al Auriense en un concierto navideño a beneficio de las víctimas de dislocamiento de cadera e intoxicación de brillantina.

Y tu pensando en dormir todas las navidades...jajajaja.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario