viernes, 31 de julio de 2015

Día 211: Vamos a por agosto....

Que va. Ni de coña. Aquí todo es fiestas y despiporre. Música para desfasar hasta que el cuerpo reviente. Así que cada uno que se busque las habas. Es decir, en Compos está todo el mes el Feito a Man, que cada día del mes tiene una actuación en las plazas de la quinta ciudad de Galicia (que es Compostela).

(Inciso: Mola que la prensa y los políticos cuando hablan de Ourense en términos despectivos o reivindicativos se refieran a ella como la tercera ciudad de Galicia. En plan: "La tercera ciudad de Galicia no se merece este alcalde". Parece como que Vigo, Coruña y Santiago entendieran que ellas son la primera y segunda. A ver si alguien despierta a los compostelanos, se cuentan a sí mismos de una vez y se dan cuenta de que son los quintos detrás de Lugo)

Va. Que sí, que mola ser la capital de Galicia y tener un alcalde que no es del PP, que te pongan bolos en la Quintana de gratis. Por cierto, conciertazo de Lila Downs, con problemas de sonido típicos de la Quintana, pero bolazo. Desde la tercera fila se escuchaba bien. Desde las escalera no creo, pero estás sentado y hay un bar cerca. Cada uno lo suyo.

¿Y en Ourense?...Pues hay cosas. ESCUA programa VeraneArte, con un montón de actividades. Consultade aquí. Música, Pintura, Cine, Dactilografía....
Además se programan cositas en La Bull de Outariz, en EL Pueblo CC, en el Auriense...o en el Grándola que toca el día 4 Mad Martin Trío.
Además los diferentes festivales de agosto. Os dejo unos ejemplos. Hay mil, me agoniza el celebro sólo de pensar en todos ellos....abrid las orejas.....

http://www.dothereggae.com/portal/wp-content/uploads/longodub.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario