domingo, 7 de junio de 2015

Día 157 (Año II): Cancelaciones, asistencia y otras cosas

Vamos por partes, como las integrales. Ya van varios conciertos cancelados en las últimas semanas por motivos varios. Porque coincide con el furgol, porque la venta de entradas anticipadas no va bien (a veces por el furgol...), porque hay denuncias a salas de los vecinos por ruidos, etc... Unos se aplazan, otros se cancelan. Que cada uno ya sabe lo que tiene en casa y lo que tiene que hacer. Pero una cosita vor voy dicir. Que es cierto que estamos teniendo un ritmo de conciertos brutal, que igual algunos bolsillos no se lo pueden permitir, of course, que muchas veces coinciden varios conciertos el mismo día, que sí a todo...pero que si la gente no va a los cocniertos esto no se sostiene. Luego vienen las penas porque las giras que os gustan no vienen. ¿Para qué?...¿Para perder dinero?...Hace años el guitarra de Lagartija Nick decía que venían a Galicia a perder dinero, que es una zona a la que tenían que ir, pero que sabían que iban a perder pasta. Entre la mierda de comunicaciones, lo cara que es la gasolina y los peajes, la poca gente que va a los conciertos y que hay que poner entradas muy baratas para animar a que venga alguien...pues echad cuentas.

Segundo round. Conciertos de esta semana. El día viernes 12 Julián Maeso en la Berlín, el mejor blues nacional con bandaza.

O puedes ir a ver a la Five String Band al Auriense...que ya podía venir el sábado y no andar saltando de un local al otro como siempre....

En fin...habrá más cosas...ya iré poniendo...o no...que tengo más que hacer que llevaros de la mano a los cocniertos. ¿Habéis ido a ver a Rooibos?...¿No?...¿The Teta's Van,  Acidproyect, Contra as Cordas?....Pues andan tocando estos días.

De paso os dejo crónica de los de Blindstone en mayo en la Berlín. Un tipo endorser de Dean Guitars haciendo burradas con su power trío. Y te lo pierdes...


No hay comentarios:

Publicar un comentario