lunes, 20 de octubre de 2014

Día 292: Lunes. Sol y lluvia. Se acercan Dictators...

No, no es Adolf y sus vedettes Benito y Paco. Son los de Niullorciti, como el jamón. Es de esos conciertos que piensas que vas a ver a unos tipos acabados tratando de sostenerse sobre un escenario y te encuentras a unos animales que te rompen la cara a guitarrazos.
Pero eso la semana que viene. Que esta hay otras cosas.
Por ejemplo Cuchillo de Fuego y Uzumaki en El Pueblo CC...(que tuvieron la visita de Segio Pazos y de la Familia Caamagno este finde...en fin...). El sábado en la Berlín estará la gira Road to the Madness con Acid Proyect, N.O.T., Primitive y Hidden Code, y en esa Sala estará Paul Dianno cantando unas cancioncillas de su etapa en Iron Maiden el jueves 23. Y más para atrás, el miércoles 22 estará Brain Pyramid en el Auriense...

¿Queréis afotos y carteles?...Pues no. En lugar de eso os pongo una afoto malísima de MCarballo trío. Porque estuvieron tocando en el Jam Session y porque sí.
Además del ínclito MCarballo Trío (Formado por Efrén Nóvoa, David Outomuro y Manuel Carballo), estuvieron de visita María of Mendoza, sí la teclista de las Tetas Van, la cantante Marta Bravo y, mención especial al Sr. Marcos Vázquez, que me se olvidó de apuntarlo en la columna de "A favor" de motivos para ver el concierto.
¿Y qué pasó?...Pues que, como suele suceder con semejante elenco, todo salió bien, destacando la pareja de centrales Vázquez-Outomuro en la defensa, el medio campo bien distribuido por Efrén, y las subidas esporádicas por las bandas de Mendoza y Bravo que entusiasmaron al público. Todo ello hace que un jugador como Carballo lo tenga fácil para golear.

Por cierto, que casi todo composiciones propias, excepto alguna versión como Little Wing. La mayoría de ellas de sus trabajos anteriores (me refiero a pizzero, enterrador, repartidor de farolas a domicilio...) y poca cosa más. Sólo que sigue en su línea de buen hacer y aunque se nota la falta de la guitarra solista de Alex se suple con los invitados y el chou de Marcos con la percusión con el Sr. Outomuro, que se lo pasaron en grande. Ya sabéis, pandereteiro oficial del Jam Session...

PD: Ya sé que las fotos son una mierda. Buscad las de Ana Nieto en facebook...

No hay comentarios:

Publicar un comentario