miércoles, 23 de abril de 2014

Día 113: La noche más larga....

El fin de semana fue abundante. Había de todo, en especial el viernes, y fue divertido.
Para no andar con pijadas de corta y pega, para empezar aquí tenéis afotos de Federico Álvarez de lo que pasó en El Pueblo con ONOJO y Otro Grupazo.

http://cenizasenelaire.com/sets/unojo-el-pueblo-ourense-18042014/

Sangre, sudor y yerro. Sangre la del bataca de UNOJO que se jodió un dedo a base de dar ostias a la caja. Sudor el de ambos grupos en el Pueblo. Y yerro el de la batería, claro.

Un cuarto de entrada para un bolo sorpresa que casi ni se anunció. Uséase, moi bien, moi bien. La gente receptiva, sorprendida y contenta. UNOJO musicazos, saben a qué juegan y lo hacen muy bien. Otro Grupazo aún probando sus posibilidades (el bajista es un palo, no se mueve, no anima, no sonríe,...pero no falla ni ina nota...).
En resumen, una sorpresa para todos, nadie sabía bien lo que se iba a encontrar y al final todos contentos.

 Mención especial para el garito, El Pueblo. Escenario, sonido, equipo, técnico (gracias Xacobe), todo de 10. Hay que volver, pueden salir noches mágicas de este lugar.

¿Y el resto de bolos?....Pues fue divertido pasarse por los vinos y encontrar a los Mars Attacks ejerciendo de perroflautas en la acera del Auriense con guitarra y flautas, debió ser un bolazo a juzgar por los comentarios tipo: "Mira los perroflautas haciendo jazz"....desde luego el público es sabio...(menos alguno que le falta un hervor....menos furgol y más leer, aunque el problema es que era el concierto despedida, así que sólo queda animarlos para que se reúnan YA!.
 Bolazo Mars Attacks

Y por otro lado, justo enfrente en la acera del FAR, estaba todo el heavy metal ourensano de pro...que habían ido a ver a Jorge Salán, y allí estaban comentando el bolazo del Jorge en la Berlín. Otro que no pude ver por no tener ubicuidad o bilocación. Mierda....

 Hay que colgar una foto.....ummmh....


No sólo de rock vive el hombre...también de surf.


No hay comentarios:

Publicar un comentario