jueves, 6 de febrero de 2014

Día 37: JAJAJA!!!





La primera en la frente. Hace unos días surgía una discusión aislada en internet, en "cocreta" en el feisbuk, sobre los errores de los medios de comunicación a la hora de publicar cositas sobre música.

El error en cuestión era una tontería, que alguien puso que la banda d'orense Monstruo era de Santiago, en fin, nada grave. El resto estaba bien, sala, día, hora, bandas, precio, etc...uséase que no pasó nada, pero era un toque de atención a los medios días antes del concierto de la banda en la ciudad, que por cierto nadie se dignó arreglar y el día del bolo seguía anunciándose que tocaban Monstruo, banda de Santiago....

Pero esto sí que es de risa. Es una afoto de la Legión (robada al Sr. Franco), que consigue que cada vez la gente la compre, la lea y confíe menos en lo que dice. Es INCREÍBLE que lo consigan día a día. Pues ahí está:

- CAFÉ CULTURAL AURIENSE (...bueno, fue en la sala Berlín...mal empezamos)
Concierto de death metal de los norteamericanos (son alemanes, pero vale..) "Inmolation" (es "Immolation"...pero bueno) y "Broken Hope" y los franceses "Sweetest Devilry".
22.00h (empezaba a las 20:00h...más o menos..) 20 a 24 euros (casi...20 anticipada y 23 en taquilla)

¿Cómo che quedou o corpo?...La entrada anticipada salva la cosa, pero me imagino a un par de metaleros de última hora, un miércoles, que leen el periódico y dicen: Ostia, los inmoleision, ¿vamos tío?...venga... y aparecen a las 22:00 en el Auriense con el bolo terminando en la Berlín.

Por estas cosas es por lo que la prensa "seria" queda a la altura de la mierda. Por estas cosas es por lo que se afirma que los medios no tienen ni puta idea de nada. Por estas cosas es por lo que la gente desconfía de los medios. Por estas cosas es por lo que a veces es mejor que no salga nada en la prensa. Al menos no se equivocan.

PD: Los medios digitales al menos tienen la oportunidad de corregir errores. Otra cosa es que lo hagan.
PD2: Cosas como VouAxenda tienen el rollo de que el interesado sube la noticia, así que los errores son tuyos, en principio.
PD3: Los de Tempo de Lecer están en todas partes y hacen un trabajo admirable para ser tan poquitos, pero rectificar es de sabios.
PD4: Los de la Legión están en todas partes y no hay justificación para cagadas así.
PD5: En el Miudiño tocaron Steve Riot & Dr. Gringo. (Acertaron la mitad...uy)

2 comentarios:

  1. Lamentablemente no guardo el recorte, pero el año pasado, según las mismas fuentes, los BestLife (UnderYourSeat), haciamos Jazz Afrocubano!! Ahí queda eso!

    ResponderEliminar
  2. SIp. Jazz Afrocubano...Una teoría es que lo hacen mal a propósito, la otra es que le importa un pepino lo que escriben. Ambas son posibles.

    ResponderEliminar